jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo Veinte:''katie es la culpable''

Valeria:¿que paso en esta casa?

Zac:no lo se! me han dicho cosas horribles, que hasta no me las creo

Valeria:¿porque haces esto? ¿porque me sacaste del hospital asi?

Zac:le sigo el juego a Katie!

Valeria:¿como asi? (quitando su cabeza del hombro de Zac)

Zac:Katie te tiene envidia, toda la via te ha tenido envidia, se hizo pasar por tu ''mejor amiga'' para ser popular como tu, pero no le funcinaba, todos la seguian rechazando y seguian buslandose de ella, ahora se quiere vengar de ti

Valeria:ah?!...

Zac:yo no soy quien te quiere hacer daño, te lo juro!

Valeria:no me jures nada Zac (sonrio). Pero entonces por que me sacaste del hospital asi y me trajiste aqui?

Zac:te esta buscando por cielo y tierra, te quiere matar y hacerte cosas muy malas

Valeria:(riendose)...yo ya no se ni en quien confiar, todos dos se contradicen, tu dices que es Katie quien me quiere matar, y Katie dice que eres tu quien me quiere matar...entonces, decidanse!

Zac:mira ya te lo dije, yo no te quiero matar, te lo juro y si te saque asi del hospital y te traje aqui es por que ella cree que cuenta conmigo, me conto que queria hacer contigo, le dije que me ofrecia a ayudarla, que iva a ir al hospital a secuestrarte y luego torturarte y matarte, para que me pagaras por lo que me habias hecho

Valeria:si sabes que la ultima parte no es verdad?

Zac:claro que lo se! tu y yo terminamos en muy buenas condiciones, yo nunca te haria daño

Valeria:me lo haces haciendome lo que me estas haciendo!

Zac:que te estoy haciendo?

Valeria:por que me trajiste aqui?

Zac:por que Katie estaria vigilando tu habitacion a eso de las 9 de la mañana, por eso te traje aqui, si te llevo al hotel donde te estas hospedando ira de inmediato alli para buscarte! por eso te traje aqui, aqui no viene nadie!

Valeria:pero entonces le hara daño a Bill!

Zac:a ella no le interesa Bill, y tampoco le hara daño para sobornarte o algo asi, ella cree que tu estas con el solo para conseguir mas fama, y tambien por la plata

Valeria:que estupida! (dijo en voz baja)

Zac:yo nunca te haria daño!

Valeria:Zac?

Zac:si?

Valeria:tu todavia me amas?

Zac:...si (agacho la cabeza)

Valeria:...yo...tambien, un poco...creo!

Zac alzo su cabeza y miro a Valeria, Valeria tambien lo miraba. Valeria y Zac se acercaron para darse un beso, cuando sus labios estaban a punto de tocarse sintieron a alguien en la casa, se asustaon demaciado asi que corrieron hacia el otro lado de la casa, se montaron rapidamente al auto de Zac, decidieron dar una vuelta por la ciudad, pero Valeria no se sentia tambien que digamos, y todo el camino estuvo muy callado, al igual que Zac. Luego de un rato dando vueltas por la ciudad, ya estaba oscureciendo, Zac no resivia llamadas de de Katie, y en la ciudad habian policias por todas partes, suponian que estaban buscando a Zac, luego de andar un poco mas se bajaron del auto y entraron en un restaurante, se hicieron en una parte donde pudiern ver la TV, ya que estaban en las noticias, luego de un rato se les acerco la camarera y no pidieron nada, no tnian hambre, luego en las noticias empezron a pasar rumores sobre el ''secuestro'' de Valeria.




Valeria:¿que hacemos?

Zac:ten! (entregandole un celular)

Valeria:¿para que esto?

Zac:para que llames a Bill, tu novio y le digas que estas bien!

Valeria:me preguntara donde estoy y quien me tiene secuestrada y no se que le dire!

Zac:le dices la verdad, simple...le dices que fui yo!

Valeria:pero es que tu no me tienes secuestrada!

Zac:vale por favor llamalo

Valeria:primero llevame al hotel

Zac:...ok, vamos al auto

Valeria:gracias!

Zac:ajam!

Valeria y Zac salieron del restaurante y se montaron al auto, Zac arranco con destino al hotel donde ella se estba ospedando. Luego de unas pocas horas conduciendo, Zac al fin llego al hotel, desperto a Valeria...

Zac:llegamos!

Valeria:gracias Zac!

Zac:de nada

Valeria:(sonriendo) no le dire nada a nadie

Zac:tienes que decirlo, prometemelo!

Valeria:no. Adios y gracias por traerme de vuelta

Zac:...ajam, como digas!

Valeria se bajo del auto y camino hacia el hotel. Mientras con los chicos y Margy...

Margy:...la tenemos que encontrar rapido!

Tom:eso es obvio!

Margy:callate Tom!

Tom:no! no me voy a callar...

Bill:¡se callan los dos! (interrumpiendolos y casi gritando) gritando no la vamos a encontrar!

Gustav: la policia esta haciendo lo que puede

Margy:pero no basta! nosotros tambien podemos ayudar a buscarla!

Tom:¿como? nos disfrazamos de policias y nos vamos a buscarla?

Margy:...no, pero deberiamos de estar alla afuera buscandola

Bill:Margy, dime tu como rayos podemos buscarla! la policia lleva todo el maldito dia buscandola y no la encuentra! (con los ojos humedos)

Bill no aguantaba mas, estallo en llanto, estaba muy cansado pero no queria dormis hasta estar con Valeria. En eso tocaron la puerta, Bill habrio y cuando vio que era Valeria se quedo paralizado, Valeria llorando se le tiro encima y lo abrazo demasiado fuerte, Bill no se lo podia creer, tambien la abrazaba demasiado fuerte, no se querian separar.Los chicos fueron a ver por que Bill no regresaba y vieron a Valeria, todos estaban demaciado felices, se les tiraron a Bill y a Valeria encima, y los abrazaban muy fuerte, luego de que pasara tanta felicidad todos se fueron a descansar. Valeria y Bill se pusieron a hablar de lo sucedido. Valeria le conto y le explico como habia sucedido todo, pero no le conto de que entre ell y Zac todavia hay algo mas que una simple amistad, y obvio tampoco le conto que por poco y se besan...

Valeria:...y me trajo aqui al hotel

Bill:...(suspiro) te dije que no me gustaba para nada Katie

Valeria:pero tambien dijiste que no te gustaba ni un poquito Zac, y fue el quien me salvo

Bill:¿te salvo?

Valeria:si, de Katie

Bill:no creo que haya sido tu salvador o tu heroe

Valeria:bueno, el me previno de lo de la casa

Bill:el debe de saber que hay ahi, debe tener a sus victimas encerradas ahi

Valeria:hay Bill por favor, no empieces con tus versiones tontas

Bill:no son ningunas versiones tontas, solo le pongo logica a las cosas

Valeria:eso no es logico, ya te dije como era elaspecto de la casa, ademas hace unos dias hubo un documental sobre esa casa Bill!

Bill:bueno ok, ya te creo

Valeria:gracias (lo beso)

Bill:me queria morir (con la mirada perdida)

Valeria:¿porque?

Bill:por ti!

Valeria:¿por mi?!

Bill:si, ya me di cuenta de que sin ti no puedo vivir

Valeria:yo tampoco puedo vivir sin ti!

Bill y Valeria se dieron un beso apasionado, se desquitaron de todos los besos que no se habian podido dar en el dia, y luego de un rato se arreglaron para dormir y se acostaron, de idmediato quedaron profundos. Al otro dia todos se levantaron tardisimo, areglaron las maletas para irse al dia siguiente, y Valeria fue a aclarar las cosas en la fiscalia, pero no conto la razon del por que Katie la queria muerta, la policia se dedico a buscarla, y los chicos y las chicas salieron a conocer mas la ciudad y pasarla bueno, al parecer Valeria ya no se sentia mal por la herida que tenia en su abdomen, nisiquera pensaba en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario